Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-151028

Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga por el que se anuncia la adjudicación del concurso de ideas público (concurso de proyectos con intervención de Jurado) para la posterior adjudicación de los contratos de consultoría y asistencia consistentes en la redacción de los proyectos básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud y proyecto de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones; dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra, dirección de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras, de aproximadamente 113 viviendas de protección oficial, locales comerciales y aparcamientos, en la parcela R-16 del SUP-T.8 «Universidad», Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 23 de junio de 2008, páginas 7838 a 7839 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-151028

TEXTO

1. Entidad Adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Promocional del citado Instituto. c) Número de expediente: 100/07-CA.

2. Objeto del concurso de proyectos.

a) Tipo de Contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: Concurso de ideas público para la posterior adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de los contratos de consultoría y asistencia consistentes en la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Proyecto de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones; Dirección de obra, Dirección de la ejecución de la obra, Dirección de infraestructura común de acceso a servicios de telecomunicaciones y coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, de aproximadamente 113 Viviendas de Protección Oficial, locales comerciales y aparcamientos, en la parcela R-16 del SUP-T.8 «Universidad», Málaga. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: En el Diario Oficial de la Unión Europea de fecha de 18 de agosto de 2007, en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de agosto de 2007 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de fecha 13 de septiembre de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso de proyectos.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de abril de 2008.

b) Contratista: Don Rafael Muñoz Carmona (Lema: Pixelado). c) Nacionalidad: Española.

d) Premio: Dicho ganador del concurso, adquiere el derecho a participar en los procedimientos negociados sin publicidad que lleve a cabo este Instituto para adjudicar los contratos de consultoría y asistencia arriba indicados.

Málaga, 2 de junio de 2008.-El Alcalde Presidente, Francisco de la Torre Prados.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Adjudicación de concurso y contratación directa de consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid