1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: SC70/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio de la nueva sede de la Diputación de Granada. c) Lote: no procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Fecha de envío al DOUE: 11 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 429.000,00 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de diciembre 2007.
b) Contratista: Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo, S.A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 368.108,26 euros (IVA incluido).
Granada, 20 de diciembre de 2007.-Vicepresidente 4.º del Área Economía, Hacienda y Personal, José M.ª Aponte Maestre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid