Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-145122

EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A.I.E.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 16 de junio de 2008, páginas 7614 a 7614 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-145122

TEXTO

Convocatoria de procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la contratación de los servicios de diseño y definición de un procedimiento de reconocimiento del mérito de los trabajadores y el diseño y aplicación de una metodología para recogida de información sobre las necesidades y expectativas de las personas de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» y de las sociedades mercantiles locales que la integran

1. Objeto del contrato: El concurso tiene por objeto la contratación de los servicios de diseño y definición de un procedimiento de reconocimiento del mérito de los trabajadores y el diseño y aplicación de una metodología para recogida de información sobre las necesidades y expectativas de las personas de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» y de las sociedades mercantiles locales que la integran. El objeto del presente contrato está compuesto por dos lotes: 1) Reconocimiento oportuno y adecuado de los esfuerzos de personas y equipos, de todos los niveles de la organización; 2) Diseño y aplicación de una metodología para recogida de información sobre las necesidades y expectativas de las personas y presentación de informe de resultados y acciones de mejora. Los licitadores podrán ofertar a ambos lotes, o a uno de ellos, de conformidad con lo especificado en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 2. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropolitana. 3. Plazos del contrato: Los que constan en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 4. Presupuesto tipo de licitación: El que figura en el Pliego de Condiciones Particulares. 5. Garantías: Provisional: 1.000 euros para ambos lotes; 300 euros para el lote 1 y 700 euros para el lote 2; Definitiva: 600 euros para el lote 1 y 1.500 euros para el lote 2. 6. Retirada de Pliegos: A través de la página web de la Agrupación, www.desevilla.org, hasta el día 10 de julio de 2008. 7. Información: Se podrán formular preguntas por escrito a «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico», calle Sol, 12, 41003 Sevilla, o a través de correo electrónico a 02-08@desevilla.org. 8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera, técnica, y profesional, la exigida en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 9. Presentación de las ofertas: La entrega de las proposiciones finalizará a las catorce horas del día 18 de julio de 2008. La documentación a presentar será la exigida en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. El lugar de presentación de proposiciones, el del domicilio de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico», calle Sol, 12 (entrada por calle Escuelas Pías, 1), 41003 Sevilla. 10. Criterios de valoración de las ofertas: Los criterios de valoración a tener en cuenta para la adjudicación de este contrato son los que figuran en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 11. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis meses a contar desde el último día fijado para su presentación. 12. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 13. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.

14. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe total, más el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente, de los anuncios que sean preceptivos.

Sevilla, 2 de junio de 2008.-El Vicepresidente del Consejo de Administración, Manuel Jesús Marchena Gómez.-38.934.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid