Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-130123

NOTARÍA DE DON MIGUEL MESTANZA ITURMENDI

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 29 de mayo de 2008, páginas 6956 a 6956 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-130123

TEXTO

Anuncio de subasta extrajudicial

Don Miguel Mestanza Iturmendi, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con despacho profesional en Madrid, calle Almagro, número 31, bajo derecha, hago saber:

En virtud de expediente extrajudicial número 1/2008, provisional, seguido por don Serafín Martín Salvador, contra doña Margarita Jiménez Sanz, en ejecución de hipoteca, se celebrará la correspondiente subasta del bien de la parte hipotecante, en los días y términos siguientes:

Bien objeto de subasta: Urbana.-Número seis.-Vivienda en la planta primera, con acceso por el portal correspondiente a la Torre I, calle Ramón Gómez de la Serna, número 149, de Madrid.

Es de tipo C-uno. Superficie construida de ciento quince metros noventa y un decímetros cuadrados y útil de ochenta y nueve metros ochenta y ocho decímetros cuadrados. Se compone de salón, cuatro dormitorios, cocina, dos baños, vestíbulo, pasillo, terraza y tendedero. Linda: frente, ascensores; derecha entrando, vivienda D-uno y zona ajardinada que da a la calle A; izquierda, vivienda B-uno y zona ajardinada que da al encalve; espalda, zona ajardinada que da a la Parcela G. Cuota: 0,5871 por ciento. Inscripción.-En el Registro de la Propiedad número treinta y cinco de los de Madrid, al tomo 1.950, libro 459, folio 172, finca número 2.683. Referencia catastral: 8618951VK3881F0006FT.

En orden al señalamiento, se fija la primera subasta para el día 19 de junio de 2008, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 11 de julio de 2008, a las diez horas, y la tercera, en su caso, para el día 1 de agosto de 2008, a las diez horas.

Las subastas se celebrarán en la notaría del suscrito, calle Almagro, número 31, bajo derecha, Madrid, en los días y horas señalados. En orden al tipo que servirá de base a las mismas, para la primera subasta, el tipo es de cuatrocientos cinco mil novecientos euros (405.900,00 €), y para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad señalada anteriormente, y la tercera, se efectuará sin sujeción a tipo. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento hipotecario pueden consultarse en la notaría; que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. En orden a los depósitos o consignaciones, se hace constar que los postores, con la excepción de la parte acreedora ejecutante, si lo fuere, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar previamente en la notaría el treinta por ciento del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de al segunda.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para la subasta, a que se refiere el artículo 236 f5) del Reglamento hipotecario, resultase infructuosa o negativa servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad y en su caso, en el Boletín Oficial del Estado, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Madrid, 26 de mayo de 2008.-Miguel Mestanza Iturmendi, Notario.-36.588.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid