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Documento BOE-B-2008-130047

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro y distribución de material de oficina fungible.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 29 de mayo de 2008, páginas 6933 a 6934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-130047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Reus.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: BM-0001/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro y distribución de material de oficina fungible.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Material diverso de oficina.

Lote 2: Material de informática y ofimática. Lote 3: Material de imprenta. Lote 4: Papel continuo. Lote 5: Papel DIN-A4 de 80 gramos.

d) Lugar de entrega: Reus.

e) Plazo de entrega: La entrega del material sucesivamente se hará en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción de cada pedido. Este plazo puede ser mejorado por los licitadores.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 535.790,00 € (IVA incluido) desglosado en los siguientes lotes: Primera anualidad por un importe estimado de 262.000,00 €, IVA incluido. Lote 1:50.000 €. Lote 2: 105.000 €. Lote 3:75.000 €. Lote 4:15.000 €. Lote 5:17.000 €. Segunda anualidad por un importe estimado de 273.790,00 €. IVA incluido Lote 1: 52.250 €. Lote 2:109.725 €. Lote 3:78.375 €. Lote 4:15.675 €. Lote 5:17.765 €.

5. Garantía provisional. Lote 1: 2.045 €. Lote 2: 4.294,50 €. Lote 3: 3.067,50 €. Lote 4: 613,50 €. Lote 5:695,30 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Reus (Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Raval de Santa Ana 40 primero. c) Localidad y código postal: Reus 43201. d) Teléfono: 977010008. e) Telefax: 977010208. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Detallada en el pliego de condiciones administrativas, particulares y técnicas cláusula número 18.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2008 a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Detallada en el pliego de condiciones administrativas particulares y técnicas cláusula número 18. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Reus ( Contratación y Patrimonio).

2. Domicilio: Raval de Santa Ana 40 primero. 3. Localidad y código postal: Reus 43201.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: De conformidad con la cláusula 18 del pliego.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Reus.Edificio de Hacienda Municipal.

b) Domicilio: Calle Sant LLorenç número 25. c) Localidad: Reus. d) Fecha: Primer lunes hábil siguiente al último dia de presentación de ofertas, excepto que expresamente se indique otro día. e) Hora: 13:00 horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.reus.cat.

Reus, 6 de mayo de 2008.-El Secretario General, Jaume Renyer Alimbau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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