1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos. c) Número de expediente: RE-07-07-DGAA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Control de calidad de las obras de ampliación y remodelación Hospital General de Fuerteventura Fase II. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE: 11/05/2007 y B.O.C.: 24/05/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 368.210,22 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19/10/2007.
b) Contratista: Aplus Norcontrol, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 263.500,00.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de abril de 2008.-El Director General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, Máximo Bautista García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid