1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Complutense de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación. c) Número de expediente: P-15/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipo para la reparación y actualización del sistema de control de la climatización del Animalario de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado: 9 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 87.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de abril de 2008.
b) Contratista: Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 79.982,00 euros.
Madrid, 16 de mayo de 2008.-El Rector. P.D. (Decreto Rectoral 52/2007, de 2 de julio, B.O.C.M. de 13 de julio de 2007), el Gerente, Francisco Javier Sevillano Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid