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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Administración General. c) Número de expediente: AT-14/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de consultoría y asistencia para la realización de la revisión de control financiero necesaria para la emisión de los informes previstos en el artículo 5 del R (CE) 885/2006, concerniente al procedimiento de liquidación de las cuentas Feaga y Feader correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Según Pliegos. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según Pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 370.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 7.400,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejeria de Administración Pública y Hacienda. Secretaría General. Servicio de Administración General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida. 06800. d) Teléfono: 924005228. e) Telefax: 924005311. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 13 de junio de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 13 de junio de 2008.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro general de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2. Domicilio: Paseo de Roma s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida. 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda. Secretaría General. Servicio de Administración General.
b) Domicilio: Paseo de Roma s/n. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: Se comunicará previamente a las empresas licitadoras. e) Hora: Se comunicará previamente a las empresas licitadoras.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 23 de abril de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntaex.es/consejerias/admin-publica-hacienda/secretaria-general/.
Mérida, 25 de abril de 2008.-El Secretario General. José Manuel Jover Lorente.
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