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Documento BOE-B-2008-115035

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la licitación de un contrato de suministro de impresos de carácter general e impresos de autoliquidación de tasas con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2008, páginas 6331 a 6331 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2008-115035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación General de Aragón. Consejero de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. c) Número de expediente: 70/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de impresos de carácter general e impresos de autoliquidación de tasas con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

b) Número de unidades a entregar: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 280.678 ,00 euros IVA incluido.

5. Garantía provisional. 5.613,56 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación General de Aragón. Servicio de Información y Documentación Administrativa.

b) Domicilio: Primero, Paseo María Agustín, 36; segundo, Plaza San Pedro Nolasco, 7; tercero, Plaza Cervantes, 1; cuarto, Calle San Francisco, 1. c) Localidad y código postal: Primero, 50004 Zaragoza; segundo, 50001 Zaragoza; tercero, 22071 Huesca; cuarto, 44001 Teruel. d) Teléfono: 976/ 71 41 11. e) Telefax: 976/ 71 50 02.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación General de Aragón. Registro General.

2. Domicilio: Primero, Paseo María Agustín, 36; segundo, Plaza Cervantes, 1; tercero, Calle San Francisco, 1. 3. Localidad y código postal: Primero, 50004 Zaragoza; segundo. 22071 Huesca; tercero. 44001 Teruel.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación General de Aragón.

b) Domicilio: Paseo María Agustín, 36. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 4 de junio de 2008. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aragon.es.

Zaragoza, 14 de abril de 2008.-Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sanchez Farraces.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,

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