Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +V7G+WM (2007/253041).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de menaje. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 181, de 30 de julio de 2007; D.O.U.E. n.º S-141, de 25 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 367.184,44 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2007.
b) Contratistas:
1. «El Corte Inglés, Sociedad Anónima».
2. «José Manuel García Soto». 3. «Cardiomedical del Mediterráneo, Sociedad Limitada». Lotes desiertos: 7, 10, 11, 15.
c) Nacionalidad: española.
d) Importes de adjudicación:
1. 77.482,41 euros.
2. 251.587,41 euros.
3. 7.318,21 euros.
Sevilla, 5 de mayo de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid