Content not available in English
1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Domicilio: Pza. de Carlos Trías Bertrán, n.º 7. c) Localidad y código postal: Madrid, 28020. d) Teléfono: 91 426 56 10 / 91 426 52 50. e) Telefax: 91. 586 76 84.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. Adquisición de 2.105.250 talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid.
Lote 1: Suministro de 1.303.100 talonarios de recetas modelo pensionistas: 1.187.700 talonarios pensionistas de 100 hojas DIN-A4.
115.400 talonarios modelo pensionistas 100 hojas autocalcables.
Lote 2: Suministro de 802.150 talonarios de recetas modelo activos:
701.800 talonarios modelo activos de 100 hojas DIN-A4.
100.350 talonarios modelo activos de 100 hojas autocalcables.
Presupuesto estimado: 3.085.280,18 euros (IVA excluido):
Lote 1: 1.909.715,52 euros (IVA excluido).
Lote 2: 1.175.564,66 euros (IVA excluido).
Fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: Junio 2008.
3. Otras informaciones. * Fecha estimada de inicio y finalización de la ejecución:
Lote 1: 16 de agosto de 2008/30 de junio de 2010.
Lote 2: 16 de agosto de 2008/30 de junio de 2010.
* Podrá obtenerse información adicional en la Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Productos Farmacéuticos y Sanitarios. Dolores Herrero Marcos.-Inspectora Farmacéutica. Teléfono: 91.426.90 98 / Fax: 91.426.91.21. Correo electrónico: gestión.farmaceutica@salud.madrid.org.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 30 de abril de 2008.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 23 de abril de 2008.-La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez Fernández.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid