1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1987 100/82/7/176.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma Valenciana (Valencia lote 1) y Subdelegaciones de Defensa en Alicante (lote 2) y Castellón (lote 3). c) Lote: 1, 2 y 3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 180, de 28 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importes total (euros). Lote 1: 130.362 euros. Lote 2: 58.218 euros. Lote 3: 79.016 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de diciembre de 2007.
b) Contratistas: Lote 1: «Esabe Limpiezas Integrales, S. L.», B80443120. Lotes 2 y 3: «Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S. A.», A47379235. c) Nacionalidad: Española. d) Importes de adjudicación: Lote 1: 125.114 euros. Lote 2: 52.700 euros.
Lote 3: 71.600 euros.
Madrid, 4 de enero de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid