Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2008-110000

Acuerdo de la Junta de Contratación para la contratación de un suministro de material de oficina no inventariable para los órganos de la Administración de Justicia adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 6 de mayo de 2008, páginas 6021 a 6021 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2008-110000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SUM-02/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para los órganos de la Administración de Justicia adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia.

d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Dos años a partir de la fecha de formalización del correspondiente contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 250.000,00 €, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 5.000,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Información y Registro General.

b) Domicilio: C/ San Bernardo, 45 (entrada C/ Manzana, 2). c) Localidad y código postal: Madrid 28015. d) Teléfono: 902 007 214. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 16 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

2. Domicilio: C/ San Bernardo, 21 (entrada por Travesía de la Parada). 3. Localidad y código postal: Madrid 28015.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Justicia. Salón de Actos.

b) Domicilio: C/ San Bernardo, número 45 (entrada por C/ de la Manzana, número 2). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Elementos de la oferta diferentes del precio: 3 de julio de 2008. Proposición económica: 16 de julio de 2008. e) Hora: Elementos de la oferta diferentes del precio: 11:00 horas. Proposición económica: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mjusticia.es.

Madrid, 21 de abril de 2008.-La Secretaria de la Junta de Contratación, Marta Moreno Carral.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid