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Documento BOE-B-2008-104148

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria de la elaboración y mantenimiento de la base de datos en el Sistema Informático de Sanidad Exterior (SISAEX), objeto de inspección sanitaria en fronteras.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 2008, páginas 5710 a 5710 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2008-104148

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 2008/0018-227.06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Elaboración y mantenimiento de la base de datos en el Sistema Informático de Sanidad Exterior (SISAEX), objeto de inspección sanitaria en fronteras.

c) Lugar de ejecución: El indicado en el Punto 3 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado punto 24 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000 euros.

5. Garantía provisional. 2.400 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, esquina a calle Lópe de Vega. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 915.961.836. e) Telefax: 915.961.547/8. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.

2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014 (España).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El tercer miércoles, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. Las consultas técnicas sobre el objetivo del contrato se realizarán a la Dirección General de Salud Pública, teléfono 915962078. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.msc.es/ciudadanos/empresas/licitaciones/index.jsp.

Madrid, 23 de abril de 2008.-El Director General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Javier Rubio Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
225 Informática,

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