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Documento BOE-B-2008-103159

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de diversos edificios judiciales (JU-102/08).

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2008, páginas 5518 a 5519 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-103159

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, c/. Pau Claris, 81, 5.º, 08010 Barcelona, teléfono 93 316 41 00 (ext. 4283), fax 93.316.42.72. E-mail: contractacions.dj@gencat.cat. c) Número de expediente: JU-102/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de diversos edificios judiciales: Lote núm. 1: Girona (edificios judiciales de la Audiencia Girona, Blanes, Figueres y Juzgados de Girona ciudad) y lote núm. 2: Servicios Centrales en Barcelona (edificio c/. Pau Claris, 81, y edificio c/. Aragó, 332).

b) División por lotes y número: Sí. c) Lugar de ejecución: Girona, Blanes, Figueres i Barcelona, respectivamente. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de abril o desde la fecha de formalización del contrato, si es posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 271.958,76 euros (IVA incluido) dividido en lotes de la siguiente manera: lote núm. 1, 197.313,84 euros i lote núm. 2, 74.644,92 euros.

5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación del lote o lotes por los cuales se licita. Definitiva: 4% del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano), de Barcelona.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 81. c) Localidad y código postal: Barcelona 08010. d) Teléfono: 933 164 100. e) Telefax: 933 164 272. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de mayo de 2008, a las 15 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): De aportación voluntaria: Grupo P, subgrupos 1 y 3, categoría a), cuando la anualidad media del/de los lote/s por el/los que se licita individual o conjuntamente sea inferior a 120.202,42 euros.

De aportación obligatoria: grupo P, subgrupos 1 y 3, categoría a), cuando la anualidad media del/de los lote/s por el/los que se licita individual o conjuntamente sea superior a 120.202,42 euros e inferior a 150.000 euros, en los términos que se detallan en el anexo 1-A del pliego de cláusulas administrativas particulares. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En los casos en que la clasificación no sea obligatoria, los licitadores pueden optar entre aportar la clasificación, o bien acreditar la solvencia económica y financiera en la forma que se especifica en el artículo 16.1 a) y c) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la solvencia técnica y profesional en la forma que se establezca en el artículo 19 a) y c) de la mencionada Ley. Los licitadores extranjeros deberán acreditar la solvencia económica y financiera en la forma que especifica el artículo 16.1 a) del Texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 19.a) y b) de la mencionada Ley. Los licitadores tendrán que aportar el certificado de visitas de los edificios licitados, tal como se indica en el anexo 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de mayo de 2008, a las 14.30 horas. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC y en el BOE es posterior al 28 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

2. Domicilio: C/ Pau Claris, 81. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede del Departamento de Justicia.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 81. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 21 de mayo de 2008. e) Hora: 13.30 h.

10. Otras informaciones. El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. Son a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 31 de marzo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. (http://www.gencat.cat/justicia).

Barcelona, 16 de abril de 2008.-El Secretario General, Joan Mauri i Majós.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento de diversos edificios judiciales.

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