Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-99187

CAIXA D'ESTALVIS DE MANRESA

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2007, páginas 4759 a 4759 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-99187

TEXTO

Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo que establece el artículo 20.º de los Estatutos Sociales de la entidad y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en sesión celebrada el día de hoy, se convoca a las señoras Consejeras y a los señores Consejeros generales de esta institución a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de mayo de 2007, en primera convocatoria, a las 12 horas, en el Auditorio del Centro Operativo de esta entidad, situado en la calle Oms i de Prat, núm. 2, Polígono Pla de Santa Anna, término municipal de Sant Fruitós de Bages, y el mismo día y lugar a las 12,30 horas, si procede, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

1. Lectura y aprobación, si procede, de los Informes de Gestión y Cuentas Anuales del ejercicio de 2006 de Caixa d'Estalvis de Manresa y de su grupo financiero, así como de la distribución del excedente y de la gestión del Consejo de Administración.

2. Lectura del informe anual que de su actuación presenta la Comisión de Control, para la correspondiente elevación al Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña. 3. Lectura del informe anual del Comité de Auditoría. Nombramiento de Auditores para las cuentas anuales individuales y consolidadas de Caixa d'Estalvis de Manresa y de su grupo financiero para el ejercicio de 2007. 4. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la Obra Benéfico-social realizada durante el año 2006, y del presupuesto de la Obra Benéfico-social a realizar durante el presente ejercicio, así como de la gestión del Patronato de la Fundación Caixa de Manresa. 5. Propuesta de aprobación de las líneas generales del plan de actuación anual de Caixa d'Estalvis de Manresa, de acuerdo con lo que prevé el Decreto del Gobierno de la Generalidad 99/1986, de 3 de abril. 6. Autorización al Consejo de Administración para acordar la emisión de instrumentos financieros para la captación de recursos ajenos, deuda subordinada, obligaciones y cualquier otro título valor. 7. Delegación de facultades para la ejecución de acuerdos. 8. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión.

Se hace constar que, quince días antes de la celebración de la Asamblea general ordinaria, los documentos sometidos a aprobación estarán a disposición de los señores consejeros generales, depositados en el departamento de Secretaría de esta Caja, en la sede social de la entidad.

Manresa, 29 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Blai Sensada Massanés.-21.240.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid