Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-99146

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local n.º 301/9/2007-12 del Ayuntamiento de Barakaldo, por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de «Mantenimiento del Sistema de Recogida Neumática de Residuos Sólidos Urbanos de Barakaldo».

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2007, páginas 4745 a 4745 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-99146

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barakaldo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: PS200712.002.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato lo constituye el servicio de mantenimiento del Sistema de Recogida Neumática de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Barakaldo. El Pliego de Prescripciones Técnicas especifica las instalaciones -Centrales y Redes- sobre las que recaen las prestaciones de mantenimiento e indica el ámbito territorial al que se extienden. El contrato incluye, así mismo, el suministro de piezas que posibilite el recambio de las necesarias para asegurar, en todo momento, el funcionamiento correcto del Sistema y, en general, comprende todas las prestaciones precisas para garantizar su buen funcionamiento, y con ello la normal prestación, por parte del Ayuntamiento de Barakaldo, del servicio de recogida neumática de residuos sólidos urbanos.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: En el término municipal de Barakaldo, en el ámbito señalado por el anexo II del pliego de prescripciones técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro (24) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto de gasto es de cuatrocientos veintisiete mil seiscientos setenta y siete euros con veintiocho céntimos (427.677,28 €), I.V.A. incluido.

5. Garantía provisional. Ocho mil quinientos cincuenta y tres euros con cincuenta y cinco céntimos (8.553,55 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Servicios Generales del Ayuntamiento de Barakaldo (5.ª planta de la Casa Consistorial).

b) Domicilio: Herriko Plaza, 1. c) Localidad y código postal: Barakaldo (Bizkaia), 48901. d) Teléfono: 944789276 y 944789434. e) Telefax: 944789411. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de mayo de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, subgrupo 7, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según los pliegos que rigen el contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el «BOE». No obstante si el último día de plazo fuera sábado o coincidiera con día festivo en Barakaldo, aquel plazo se pospondrá hasta la misma hora del siguiente día hábil. Esta fecha límite no podrá ser anterior a la fecha en que se cumplan los 52 días desde el envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Servicio de Contratación y Servicios Generales del Ayuntamiento de Barakaldo (5.ª planta de la Casa Consistorial).

2. Domicilio: Herriko Plaza, 1. 3. Localidad y código postal: Barakaldo (Bizkaia), 48901.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barakaldo.

b) Domicilio: Herriko Plaza, 1. c) Localidad: Barakaldo. d) Fecha: 6 de junio de 2007. e) Hora: 10:30 horas.

10. Otras informaciones. No procede.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario conforme a los pliegos, el límite máximo de los gastos de publicidad de este contrato será aproximadamente de mil quinientos euros (1.500,00 euros). 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 2 de abril de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.barakaldo.org.

Barakaldo, 19 de abril de 2007.-El Alcalde-Presidente, Antonio J. Rodríguez Esquerdo.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 342 Repuestos,
Observaciones:
Concurso de servicios y suministros.
Si final plazo fuera sábado o festivo en Barakaldo pasa al siguiente hábil.
Mantenimiento de sistema de recogida neumática de residuos sólidos urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid