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Documento BOE-B-2007-99000

Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 19 de abril de 2007, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del servicio de mudanza del Centro de Documentación Judicial a su nueva sede.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2007, páginas 4704 a 4704 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-B-2007-99000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejo General del Poder Judicial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General/ Gerencia/ Unidad de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 07/08.0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mudanza del Centro de Documentación Judicial a su nueva sede.

b) División por lotes y número: No hay. c) Lugar de ejecución: Centro de Documentación Judicial. C/ Manterola, 13, 2.ª, 20007 San Sebastián. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de vigencia del contrato será el comprendido entre la fecha de su formalización y el 15 de diciembre de 2007. La mudanza se realizará en un plazo máximo de 60 días, que comenzará a computarse trasncurridos 7 días desde que el Consejo comunique al contratista le fecha en que pueden iniciarse los trabajos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cincuenta y cuatro mil euros (54.000,00).

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto base de licitación, es decir, mil ochenta euros (1.080,00). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General del Consejo General del Poder Judicial.

Unidad de Contratación y Asuntos Generales. b) Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, 8. c) Localidad y código postal: Madrid, 28004. d) Teléfono: Registro General: 91 700 6118/6113. Unidad de Contratación: 91 7005951/6111/6112. e) Telefax: 91 700 6358. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 10 de mayo, a las 18.30 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según pliegos.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 18.30 horas del día 10 de mayo de 2007.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Consejo General del Poder Judicial.

2. Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, 8. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No hay.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede central del Consejo General del Poder Judicial (salón de actos, planta baja).

b) Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, 8. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 21 de mayo de 2007. e) Hora: A las trece horas (13.00).

10. Otras informaciones. No se trata de un contrato marco. Se trata de un anuncio obligatorio.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Los pliegos pueden descargarse de la página web www.poderjudicial.es o solicitarse a la dirección de correo electrónico Mesa.Contratacion@cgpj.es.

Madrid, 19 de abril de 2007.-El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
242 Transportes,

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