Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-89098

GESTIÓ D'INFRAESTRUCTURES, S. A. Empresa Pública de la Generalitat de Catalunya

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 13 de abril de 2007, páginas 4275 a 4276 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-89098

TEXTO

Anuncio de Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la licitación de diversos contratos de Dirección de la ejecución de las obras

1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima, empresa pública de la Generalitat de Catalunya. 2. Objeto: La ejecución de los contratos que se especifican en el anexo y que pertenecen a los expedientes que se detallan. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: el que se especifica en el anexo para cada uno de los expedientes que se detallan.

5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información: el pliego de bases del concurso así como el proyecto de las obras, quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las proposiciones, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables en las oficinas de:

a) Entidad: Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima.

b) Domicilio: avenida Josep Tarradellas, 20-30, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08029. d) Teléfono:93.444.44.44. e) Fax:93.444.44.88.

7. Requisitos específicos del licitador.

a) b) Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional previstos en los artículos 16 y 19 del Texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas, en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional que se indica en el mismo.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 22 de mayo de 2007, a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de bases. c) Lugar de presentación: en la dirección indicada en el punto 6. d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones. e) No se admitirán ofertas variantes.

También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas. Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 6 a las 10.00 horas del día 5 de juny de 2007. 11. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato. 12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de marzo de 2007.

13. La información relativa a la convocatoria del concurso y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en la página web http://www.gisa.es/.

Barcelona, 30 de marzo de 2007.-Jefa de Contratatación, Eugenia Tudela Edo.-18.786.

Anexo

Objeto: Dirección conjunta de la ejecución de las obras: «IES de Altafulla. Altafulla. 3/2 líneas. Clave: INT-06497», «CEIP Sant Andreu II. Sant Andreu de la Barca, (2.ª fase) - Primaria 2 líneas. Clave: PNA-06496», «CEIP Sant Domènech. Santa Margarida i els Monjos - Infantil + Primaria 1 línea. Clave: PNC-06493» y «CEIP de Pont Trencat - Zer Baix Montseny. Santa María de Palautordera - 5 unidades. Clave: PNC-06494». Lugar de ejecución: Tarragonès, Baix Llobregat, Alt Penedès, Vallès Oriental. Plazo de ejecución: 11 meses. Presupuesto: 379.165,30 euros, IVA del 16% incluido.

Objeto: Dirección conjunta de la ejecución de las obras: «CEIP Sant Quirze. Sant Quirze del Vallès (1.ª fase) - Infantil 2 líneas. Clave: PNV-06498», «CEIP Sant Cugat XI. Sant Cugat del Vallès (1.ª fase) - Infantil 2 líneas. Clave: PNV-06499», «CEIP Eulàlia Bota, Barcelona, CEIP 2 líneas. Clave: PNB-06495» y «Nueva construcción CEIP Llacuna, Barcelona, CEIP 2 líneas. Clave: PNB-06506». Lugar de ejecución: Vallès Occidental. Plazo de ejecución: 13 meses. Presupuesto: 379.165,30 euros, IVA del 16% incluido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid