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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. Servicio de Gestión de Recursos Materiales. c) Número de expediente: CNMY07/EA/20.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las elecciones a Cortes Valencianas 2007.
b) División por lotes y número: No se establecen lotes. c) Lugar de ejecución: En los locales designados en su momento por la Secretaría Autonómica de Interior. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta el cumplimiento de los objetivos fijados en el pliego técnico sin que en ningún caso supere el 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Seiscientos noventa mil euros (690.000).
5. Garantía provisional. Trece mil ochocientos euros (13.800). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete n.º 5. c) Localidad y código postal: 46001 Valencia. d) Teléfono: 963.86.55.00. e) Telefax: 963.86.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): R.D. 1098/2001: Grupo: V, Subgrupo: 1, Categoría: D.
O. 24/11/1982: Grupo: III, Subgrupo: 3 Categoría: D. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: C/ Historiador Chabàs número 2. 3. Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se establecen.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete n.º 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 22 de febrero de 2007. e) Hora: 12 horas y 30 minutos.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del contratista adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata
Valencia, 21 de diciembre de 2006.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas. Miguel Peralta Viñes.
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