Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-72000

Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se declara desierto el contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación interinstitucional del programa MUNICIPIA.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 24 de marzo de 2007, páginas 3412 a 3412 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2007-72000

TEXTO

Con fecha 25 de enero de 2007, la Agencia Española de Cooperación Internacional publicó en el Boletín Oficial del Estado un concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación interinstitucional del programa MUNICIPIA. Se presentó una oferta para el mencionado concurso que se consideró no válida al no ser objeto de baja por parte de los licitadores el concepto de viajes y dietas, tal y como se establecía en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el modelo de proposición. A la vista de cuanto antecede, y de conformidad con lo establecido en el artículo 88 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se declara desierto el mencionado concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación interinstitucional del programa MUNICIPIA.

Madrid, 8 de marzo de 2007.-La Presidenta de la AECI, P. D. (Resolución de 29/12/00, BOE 12/02/01), el Secretario General, Juan Pablo de Laiglesia.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios,
Observaciones:
Desierta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid