Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios Bases y Acuartelamientos del Mando de Canarias, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 247, de 16 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.000.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Lotes 1 y 2, Embutidos de Tenerife S.A.; Lote 3, Juan Ramón Vera Goya S.L.; Lotes 4 y 7, Divisiones Alimentarias San Isidro S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 230.000,00 euros; Lote 2, 115.000,00 euros; Lote 3, 95.000,00 euros; Lote 4, 325.000,00 euros; Lote 7, 100.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de diciembre de 2006.-El Comandante Jefe de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril