Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-69064

Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto en forma de Concurso y tramitación ordinaria para la contratación de la prestación de los «Servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público en la ciudad de Toledo».

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2007, páginas 3247 a 3247 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-69064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: Mayor 5/07 (Servicios 07).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público en la ciudad de Toledo».

b) División por lotes y número. c) Lugar de ejecución: Toledo. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá una duración de dos (2) años contados a partir del inicio de la prestación de los servicios, prorrogable por períodos de un (1) año, hasta un máximo de dos (2) prórrogas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El tipo de licitación del contrato se determina, a la baja, en la cantidad de 952.280,86 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

5. Garantía provisional. Asciende a la cantidad de 19.045,62 euros, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación del contrato. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Plaza del Consistorio, número 1. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925 269700. e) Telefax: 925 269747. f) Fecha límite de obtención de documentos e información.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, Subgrupo 1, Categoría C).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 30 de abril de 2007, a las 14 horas.

Caso de presentarse por correo, el citado plazo se prorrogará según detalle expresado en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre. b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula séptima del Pliego «Tipo» de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratación y Patrimonio).

2. Domicilio: Plaza del Consistorio, número 1. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se autorizan alternativas ni variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Plaza del Consistorio, número 1. c) Localidad: Toledo 45071. d) Fecha: El primer jueves siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si dicho jueves fuese festivo, la apertura de las ofertas tendrá lugar el primer día hábil siguiente al mismo. e) Hora: 9,00 horas.

10. Otras informaciones. La oferta económica deberá realizarse conforme al modelo establecido en el Pliego «Tipo» de Cláusulas Administrativas Particulares y, conforme a lo reflejado en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncio y de cuantos se deriven de la adjudicación, tales como impuestos, tasas o tributos que se originen de la transmisión y otorgamiento de escrituras, en su caso, serán cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de marzo de 2007.

Toledo, 6 de marzo de 2007.-El Vicealcalde Delegado del Área de Economía, Interior, Empleo y Servicios, Lamberto García Pineda.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Si final apertura fuera festivo pasa al siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid