Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-68063

Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para el análisis de muestras a la salida de las plantas de tratamiento en sábados, domingos, festivos y periodo vacacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2007, páginas 3187 a 3187 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-68063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Recursos Hídricos-Departamento de Explotación de Tratamiento. c) Número de expediente: 77/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de asistencia técnica para el análisis de muestras a la salida de las plantas de tratamiento en sábados, domingos, festivos y periodo vacacional.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: En las diferentes Estaciones de Tratamiento de Agua Potable que se relacionan en el apartado 2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 271.242,80 euros, incluido IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Canal de Isabel II-Departamento de Explotación de Tratamiento.

b) Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125, Edificio 3. c) Localidad y código postal: 28003, Madrid. d) Teléfono: 91 545 10 00 extensión 1015.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La justificación de la solvencia económica se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.a) y c) del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y con arreglo a lo indicado en el apartado 6.4.6. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La solvencia técnica se deberá justificar por los medios previstos en el apartado b) del artículo 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y con arreglo a lo previsto en el apartado 6.4.7. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y a lo determinado en el apartado 5.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de mayo de 2007, antes de las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 6. del Pliego de Cláusulas Administrativas del Concurso. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Canal de Isabel II-Subdirección Contratación.

2. Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125, Edificio 9. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Canal de Isabel II, salón de actos.

b) Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125, edificio 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 10 de mayo de 2007. e) Hora: 9,30 horas.

10. Otras informaciones.

a) Forma de pago: mediante facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 10.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano. Las solicitudes se presentarán en sobres cerrados con las letras A (Propuesta Económica), B (Documentación Administrativa) y C (Referencias técnicas), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del Concurso. La propuesta económica se formulará con arreglo a los modelos Anexos al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de marzo de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.

http://www.madrid.org

http://www.cyii.es

Madrid, 12 de marzo de 2007.-La Secretaria General Técnica del Canal de Isabel II, Fdo.: María Luisa Carrillo Aguado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid