1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de Contratación. c) Número de expediente: 13/CONC-4/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de fotocopiadoras digitales láser en blanco y negro e impresora digital láser de alto rendimiento en blanco y negro, mediante arrendamiento, puesta en marcha y mantenimiento, sin opción de compra, por un plazo de cinco años.
b) Número de unidades a entregar: 27 fotocopiadoras y 1 impresora. c) División por lotes y número: 4. d) Lugar de entrega: Badalona. e) Plazo de entrega: 15 días, contados desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 378.330 Euros.
Lote número 1: 14 fotocopiadoras digitales láser en blanco y negro: 123.190 Euros (arrendamiento: 68.500 y mantenimiento: 54.690).
Lote número 2: 10 fotocopiadoras digitales láser en blanco y negro: 225.100 Euros (arrendamiento: 85.550 y mantenimiento: 139.550). Lote número 3: 3 fotocopiadoras digitales láser en blanco y negro: 21.440 Euros (arrendamiento: 12.690 y mantenimiento: 8.750). Lote número 4: 1 impresora digital láser de alto rendimiento en blanco y negro: 8.600 Euros (arrendamiento: 3.250 y mantenimiento: 5.350).
5. Garantía provisional. Lote número 1: 2.463,80, Lote número 2: 4.502, Lote número 3: 428,80 y Lote número 4: 172 Euros, respectivamente.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: Plaça de la Vila, 1. c) Localidad y código postal: Badalona 08911. d) Teléfono: 93 483 27 39. e) Telefax: 93 464 31 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de abril de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los relacionados en la cláusula 2b) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de abril de 2007, a las 13,30 horas.
b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 1h) del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría General de la Corporación.
2. Domicilio: C/ de Mar, 2, planta cuarta. Fax 93 464 43 90. 3. Localidad y código postal: Badalona 08911.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: C/ de Mar, 2, planta tercera. c) Localidad: Badalona. d) Fecha: 17 de abril de 2007. e) Hora: 9,30.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de febrero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aj-badalona es/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/subministraments
Badalona, 27 de febrero de 2007.-El Jefe del Servicio Jurídico y Administración General, por delegación de firma del Secretario General (Resolución de 30-8-05), Josep A. Faiges Morales.
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