1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: M-67.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de 9 motoniveladoras para las diferentes Delegaciones Provinciales de Obras Públicas de Castilla-La Mancha». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.430.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de febrero de 2007.
b) Contratista: Finanzauto Sociedad, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.392.848,00 euros.
Toledo, 12 de febrero de 2007.-La Secretaria General Técnica, Paloma Heredero Navamuel.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid