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Documento BOE-B-2007-47118

Orden de 30 de diciembre de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro y puesta en marcha de un grupo móvil de trituración de residuos de construcción y demolición (RCD's) en el Complejo Ambiental de Juan Grande (T.M. de San Bartolomé de Tirajana, Isla de Gran Canaria).

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2007, páginas 2114 a 2115 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-47118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. c) Número de expediente: 37/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La contratación del suministro y puesta en marcha de un grupo móvil de trituración de residuos de construcción y demolición (RCD's), con el fin de garantizar un tratamiento previo adecuado de estos residuos en el Complejo Ambiental de Juan Grande (T.M. de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria).

b) Número de unidades a entregar: 1. c) División por lotes y número: No hay lotes. d) Lugar de entrega: Complejo Ambiental de Juan Grande en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. e) Plazo de entrega: Cuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 450.000,00 €.

5. Garantía provisional. De acuerdo con lo establecido en el art. 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de 9.000,00 €, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Domicilio: En Las Palmas de Gran Canaria, Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, Planta 5.ª y Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 149, Edificio Mónaco, Planta 1.ª c) Localidad y código postal: 35071 y 38001. d) Teléfono: 928 30 62 96 y 922 47 62 81. e) Telefax: 928 45 54 02 y 922 47 72 30. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dentro de los cincuenta y dos días naturales contados a partir de la fecha de envío del presente anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financieray solvencia técnica y profesional. Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de clásulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Cincuenta y dos días naturales contados a partir de la fecha de envío del presente anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula doce del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: La señalada en el punto 6.

2. Domicilio: Los señalados en el punto 6. 3. Localidad y código postal: Los señalados en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, Planta 5.ª c) Localidad: 35071 Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Dentro de los diez días siguientes al vencimiento del plazo de presentación. e) Hora: Las diez horas y treinta minutos.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife en Rambla General Franco, 149, 1.er piso, Edificio Mónaco, teléfono 922 47 62 81 y en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, teléfono 928 30 62 96, para cualquier cuestión de carácter administrativo; y en el Servicio de Residuos de la Viceconsejería de Medio Ambiente en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Profesor Agustín Millares Carló, 18-5.º planta, Edificio de Usos Múltiples II, télefono 928 30 65 81 y en Santa Cruz de Tenerife en Avenida de Anaga, 35, 6.ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, teléfono 922 47 51 07, para cualquier cuestión relativa al objeto del presente contrato.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 18/01/2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobcan.es/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 de enero de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 323 Maquinaria y material para la construcción, 346 Vehículos,

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