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En uso de las facultades que me confiere el articulo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan: 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Punta Europa. c) Número de expediente: CCA. +9X-JTM.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación mixta de suministro de víveres y de servicios de la cocina del Hospital Comarcal de La Línea.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén de Cocina del Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 981.300 euros.
5. Garantía provisional: 19.626 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Ctra. de Getares, s/n. c) Localidad y código postal: Algeciras (Cádiz), 11207. d) Teléfono: 956 02 50 62. e) Telefax: 956 02 50 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de abril de 2007 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio: Ctra. de Getares, s/n. 3. Localidad y código postal: Algeciras (Cádiz), 11207.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dependencias que indique el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar.
b) Domicilio: Ctra. de Getares, s/n. c) Localidad: Algeciras (Cádiz). d) Fecha: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 72 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar ó en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 14 de febrero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.
Sevilla, 14 de febrero de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.
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