Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-310142

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante relativo al trámite de información pública previa a la declaración de la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos: Acondicionamiento de la carretera CV-733 de Benidoleig a Pedreguer. Fase I, cuyo presupuesto de licitación es de 1.913.880,97 ¿. Acondicionamiento de la carretera CV-776 de acceso a las Cuevas de Canelobre (Busot), cuyo presupuesto de licitación es de 406.206,02 ¿. Ensanche y mejora de la carretera CV-780 de Torremanzanas a Benifallim (Tramo: Puerto de Benifallim - Benifallim, cuyo presupuesto de licitación es de 1.447.811,58 ¿.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2007, páginas 15428 a 15428 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-310142

TEXTO

En sesión de fecha 8 de noviembre de 2007, el Pleno Provincial ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos: la aprobación técnica de los proyectos referenciados y su sometimiento a información pública por un plazo de 20 días a efectos de reclamaciones, la aprobación del expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras, la declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación por el procedimiento excepcional de urgencia, y la aprobación de la relación interesados, bienes y derechos afectados de cada uno de los mencionados proyectos. Por el presente Anuncio se exponen al público en el Área de Infraestructuras, Departamento de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Alicante los proyectos de referencia, a efectos de reclamaciones, y por un plazo de veinte días hábiles a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se somete a información pública la relación de los propietarios, bienes y derechos afectados por dichas obras, a fin de que durante el plazo de quince días hábiles, contados desde la fecha de publicación del presente Anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», puedan los interesados formular por escrito cuantas alegaciones estimen oportunas en relación con el expediente expropiatorio, pudiendo hacerlo tanto en el mencionado Ayuntamiento, como en el Registro General de esta Corporación Provincial, c/ Tucumán, n.º 8 - 03005-Alicante. Los anuncios más detallados, acompañados de la relación de propietarios, bienes y derechos afectados, aparece publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 234, de fecha 29 de noviembre de 2007. Transcurrido el mencionado plazo, podrán igualmente los interesados, al amparo de lo previsto en el art. 56.2 del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa, aportar los datos oportunos para subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados o al representar los mismos en los correspondientes planos-parcelarios.

Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados y a los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el art. 56.1 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, así como en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Alicante, 3 de diciembre de 2007.-El Ilmo. Sr. Presidente, José Joaquín Ripoll Serrano.-El Oficial Mayor, P. D., Herminio Núñez Maroto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid