Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-296092

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se resuelve publicar la adjudicación del expediente CP-HI-17/07 de Suministro de Endocortadoras, Grapadoras y Cargas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 11 de diciembre de 2007, páginas 14686 a 14687 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-296092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-17/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Endocortadoras, Grapadoras y Cargas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: 1, 2.1, 2.2, 3.1, 3.2, 3.3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

D.O.U.E. n.º 2007/S 91-111848 de 12 de mayo de 2007.

B.O.E. n.º 129 de 30 de mayo de 2007. B.O.C. n.º 107 de 29 de mayo de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 508.464,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de noviembre de 2007.

b) Contratista: F.M.D.S.L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 506.620,00 €.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2007. El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid