1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-40-2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material para laparoscopia en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: 11. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 139, 11/06/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 857.050,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5/11/2007.
b) Contratistas: Lotes: 1, 5, 6, 10 y 11, Tyco Healthcare Spain, S.L. Lotes: 2, 3 y 4, Jonhson & Jonhson, S.A. Lotes: 7, 8 y 9, Provaqui, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 78.000,00 €. Lote 2: 70.000,00 €. Lote 3: 97.500,00 €. Lote 4: 84.000,00 €. Lote 5: 14.200,00 €. Lote 6: 2.500,00 €. Lote 7: 47.936,00 €. Lote 8: 32.956,00 €. Lote 9: 44.940,00 €. Lote 10: 32.750,00 €. Lote 11: 130.500,00 €.
Valencia, 15 de noviembre de 2007.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid