Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-292037

Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de una consultoría y asistencia, por lotes, para el apoyo a la producción de los aplicativos autonómicos de intermediación laboral y de mantenimiento evolutivo y soporte de la aplicación de orientación laboral (expediente 89/07).

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 2007, páginas 14549 a 14550 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2007-292037

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consellería de Traballo.

c) Número de expediente: 89/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia, por lotes, para el apoyo a la producción de los aplicativos autonómicos de intermediación laboral y mantenimiento evolutivo y soporte de la aplicación de orientación laboral.

b) División por lotes y número:

Lote 1: Asistencia técnica para el apoyo de la producción de los aplicativos autonómicos de intermediación laboral del Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Lote 2: Asistencia técnica para el mantenimiento evolutivo y el soporte a usuarios de la aplicación de orientación laboral de la Comunidad Autónoma de Galicia.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses desde la firma del contrato. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos cincuenta y nueve mil ochocientos ochenta y seis euros con treinta y dos céntimos de euro (559.886,32 euros) IVA incluido.

Lote 1: Cofinanciado por el Fondo Social Europeo- cuatrocientos sesenta mil ochocientos setenta y seis euros con cuatro céntimos de euro (460.876,04 euros).

Lote 2: Noventa y nueve mil diez euros con veintiocho céntimos de euro (99.010,28 euros).

5. Garantía provisional. Los licitadores que presenten oferta a los dos lotes, deberán constituir una garantía provisional por un importe equivalente al 2 por ciento del importe de licitación de cada lote.

Los licitadores que presenten oferta al lote 1, deberán constituir una garantía provisional por un importe equivalente al 2 por ciento del importe de licitación de este lote. Los licitadores que solo presenten oferta al lote 2 estarán exentos de constituir la garantía provisional.

Garantía provisional para el lote 1: 9.217,52 euros.

Garantía provisional para el lote 2: 1.980,21 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General de la Consellería de Traballo.

b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, s/n. c) Localidad y código postal: 15781 Santiago de Compostela. d) Teléfono: 981 540 113. e) Telefax: 981 540 118.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas del 18 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consellería de Traballo.

2. Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, s/n. 3. Localidad y código postal: 15781 Santiago de Compostela.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consellería de Traballo.

b) Domicilio: El indicado en el punto 6. c) Localidad: La indicada en el punto 6. d) Fecha: 26 de diciembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. El adjudicatario del lote 1 no podrá resultar adjudicatario, ni individualmente ni en unión temporal de empresas o figura análoga, del expediente 90/07 de esta Consellería, para la contratación de una «asistencia técnica para el seguimiento y coordinación de los equipos de producción y algunos desenvolvimientos del Servicio Público de Empleo de Galicia». Este concurso será adjudicado antes que el expediente 90/07. Análoga incompatibilidad tendrán:

1. Aquellas empresas que pertenezcan al mismo grupo de empresas del que la adjudicataria del lote 1 forma parte o aquellas que mantengan con la adjudicataria cualquier relación análoga de colaboración y/o dependencia.

2. Aquellas empresas en las que algún o algunos de sus titulares y/o de sus órganos directivos y/o gestores forme parte y/o colabore con le empresa adjudicataria.

Esta incompatibilidad se extenderá a aquellas empresas que tuvieran algún tipo de relación análoga a las arriba descritas en los cinco años anteriores a la fecha de licitación de la presente contratación.

Para el caso de que una misma empresa fuera adjudicataria de las dos contrataciones dispondrá de un plazo de 3 días naturales, a contar desde la notificación de la adjudicación, para renunciar por escrito a una de las dos contrataciones. En el caso de que no se haga la renuncia por escrito en el referido plazo le será adjudicada la contratación de la que resultara adjudicatario en primer lugar, no teniendo ningún derecho sobre la contratación a la que renuncie, o de la que finalmente no resulte adjudicatario en aplicación de estas reglas, la cual será adjudicada a la siguiente proposición más puntuada que no se encuentre en situación de incompatibilidad. Este mismo procedimiento se aplicará respeto de las empresas a las que se refieren los puntos 1 y 2 de este apartado.

11. Gastos de anuncios. 10,40 euros por línea publicada. Boletín Oficial del Estado: tasa/línea título 15,930 euros; tasa/línea texto 17,700 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.xunta.es/contratacion

Santiago de Compostela, 27 de noviembre de 2007.-El Secretario General, José Vázquez Portomeñe.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 225 Informática,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid