Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-284084

Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía - Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se convoca el concurso de ideas de ordenación del Parque de la Muela en El Viso del Alcor (Sevilla).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007, páginas 14099 a 14099 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-284084

TEXTO

1. Convoca: La Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla). Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con Fondos de Desarrollo Regional (FEDER). 2. Organiza: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). 3. Objeto: La ordenación del paraje denominado «Parque de la Muela» con la finalidad de potenciar el uso público del mismo, resolviendo para ello tanto su encuentro con los bordes de la ciudad, como la transición con el espacio agrícola del Guadaira. 4. Tipo de concurso y participantes: Concurso de ideas abierto y con jurado que se desarrolla en dos fases:

Primera fase. Los aspirantes deberán concursar en a/ Modalidad concurso por currículum y b/ Modalidad concurso de ideas a nivel de estudio previo, con carácter anónimo, bajo lema.

Segunda fase. Concurso de ideas de ordenación entre los finalistas (mínimo 5, máximo 8) de la primera fase.

5. Premios. Primer premio: 18.000 euros, más IVA, además de la contratación, en su caso, del planeamiento de desarrollo, proyecto y dirección de obras de la primera fase que se decida financiar mediante el programa Regional de Espacios Públicos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Segundo premio. 12.000 euros, más IVA. Cada uno de los concursantes finalistas recibirá 7.000 euros, más IVA, como abono en concepto de gastos por la presentación de la documentación correspondiente a la segunda fase del concurso.

6. Presentación de los trabajos: El idioma oficial para toda la documentación y desarrollo del concurso será el castellano. Los curricula / ideas de la primera fase se presentarán antes del día 14 de febrero de 2008, a las catorce horas, en el Registro General del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, 7, 41520 El Viso del Alcor (Sevilla), Fax. +34 955 945 702.

7. Información, documentación y Bases del Concurso: www.concursoparquedelamuela.com. Correo electrónico: secretaria@concursoparquedelamuela.com.

8. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 7 de noviembre de 2007.

Sevilla, 7 de noviembre de 2007.-El Director, Francisco Espinosa Gaitán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid