Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-284072

Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para la licitación del contrato de consultoría y asistencia de asistencia técnica para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras hidráulicas de la Oficina Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007, páginas 14095 a 14096 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2007-284072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Servicios.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. c) Número de expediente: 088A/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras hidráulicas de la Oficina Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

c) Lugar de ejecución: Los trabajos tendrán lugar en los municipios del Territorio Histórico de Gipuzkoa. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 22 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos setenta y cinco mil euros (275.000 € ).

5. Garantía provisional. Cinco mil quinientos euros (5.500 € ). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina Territorial del Departamento en Gipuzkoa (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

b) Domicilio: Calle Infanta Cristina, 11. c) Localidad y código postal: Donostia-San Sebastian 20008, Gipuzkoa, España. d) Teléfono: 94 302 31 00. e) Telefax: 94 302 31 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de diciembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exigirá a la empresa que haya realizado trabajos durante los tres últimos años. Se acreditará mediante la documentación contemplada en el artículo 16.1.c) del Texto Refundido de la L.C.A.P. Se exigirá a la empresa haber realizado estudios relacionados con el objeto del contrato al menos en los tres últimos años. Se acreditará mediante la documentación contemplada en el artículo 19.c) del Texto Refundido de la L.C.A.P.

Igualmente se exigirá a la empresa haber establecido un sistema de calidad enfocado a conseguir una mayor perfección de la asistencia técnica final. Se acreditará mediante la documentación contemplada en el artículo 19.1.c) del Texto Refundido de la LCAP.

Se deberá detallar el personal que va a intervenir en el trabajo del proyecto, estando formado el equipo por Técnicos Superiores y Medios Especialistas en Prevención de Riesgos Laborables, con titulación y experiencia en coordinación de Seguridad y Salud, lo cual se acreditará presentando el «Curriculum Vitae» de los miembros más representativos del equipo y los títulos o certificados de los colegios correspondientes.

Como requisitos medioambientales se exigirá que la empresa esté llevando a cabo una adecuada gestión de residuos que generan, lo que se acreditará mediante la suscripción del Anexo I de declaración de buenas prácticas medioambientales que figura en el anexo de esta carátula.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7/1/2008, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección de Servicios).

2. Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (Lakua, 2, 2.ª planta). 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010 Álava.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección de Servicios.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 14 de enero de 2008. e) Hora: 11:00.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net

Vitoria-Gasteiz, 20 de noviembre de 2007.-La Directora de Servicios, Izaskun Iriarte Irureta.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid