1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 05. Valencia-Clínico. Avenida Blasco Ibáñez, 17, 46010 Valencia. Teléfono: 96 386 88 95, fax: 96 386 26 71. c) Número de expediente: 762/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario-Equipos de infusión, accesorios y filtros para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. c) Lote: 11 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 5.536, de 18 de junio de 2007; «Boletín Oficial del Estado» número 160, de 5 de julio de 2007, y «Diario Oficial de la Unión Europea» número S-113, de 15 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 475.064.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de octubre de 2007.
b) Contratista:
B. Braun Medical, Sociedad Anónima: 159.600,00 euros.
Hospira Prod. Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada: 15.408,00 euros. Hospital Hispania, Sociedad Anónima: 11.200,00 euros. Intersurgical España, Sociedad Anónima: 4.264,70 euros. Laboratorios Cair España, Sociedad Limitada: 41.400,00 euros. Movaco, Sociedad Anónima: 68.200,00 euros. Oiarso S. Coop. Bexen: 8.680,00 euros. Pall España, Sociedad Anónima Unipersonal: 66.000,00 euros. Tyco Healthcare Spain, Sociedad Limitada: 2.040,00 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 376.792,70 euros.
Valencia, 12 de noviembre de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero; «DOGV» número 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
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