1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación .
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 16/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía.
b) División por lotes y número: 8 lotes. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.793.758,69 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 2 % del presupuesto de licitación por cada uno de los lotes por los cuales se licite. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: Vía Laietana, 69. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08003. d) Teléfono: 93 483 02 98. e) Telefax: 93 484 00 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Para aquellas empresas que liciten por uno o diversos lotes el presupuesto de licitación del cual / de los cuales globalmente sea igual o superior a los 120.202,42 euros la clasificación será la siguiente: Grupo P, subgrupos 1 y 2, categoría (ver apartado G del cuadro de características del contrato).
Las empresas que liciten por lotes el importe conjunto de los cuales sea inferior a los 120.202,42 euros tendrán que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 5 de diciembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La requerida en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
2. Domicilio: Vía Laietana, 69. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: En la nueva sede del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: C/ Diputación, 355. c) Localidad: 08009 Barcelona. d) Fecha: El día 10 de diciembre de 2007. e) Hora: 10,15 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). el día 26 de octubre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gencat.net/interior/departament/licitacions/interior/index.htm.
Barcelona, 5 de noviembre de 2007.-Director de Servicios, Lluís Torrens i Mèlich.
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