1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/045/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de acompañamientos.
b) División por lotes y número: El objeto del contrato se divide en 12 lotes:
1. Protección jueces y magistrados en Bizkaia.
2. Protección cargos electos y políticos del Partido Popular en Bizkaia. 3. Protección cargos electos y políticos del PSOE-EE en Bizkaia. 4. Protección cargos electos y políticos de otras formaciones y/o personalidades y/o víctimas de violencia de género en Bizkaia. 5. Protección jueces y magistrados en Gipuzkoa. 6. Protección cargos electos y políticos del Partido Popular en Gipuzkoa. 7. Protección cargos electos y políticos del PSOE-EE en Gipuzkoa. 8. Protección cargos electos y políticos otras formaciones políticas y/o personalidades y/o víctimas de violencia de género en Gipuzkoa. 9. Protección jueces y magistrados en Álava. 10. Protección cargos electos y políticos del Partido Popular en Álava. 11. Protección cargos electos y políticos del PSOE-EE en Álava. 12. Protección cargos electos y políticos otros formaciones políticas y/o personalidades y/o víctimas de violencia de género en Álava.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde que la Administración dicte la orden de inicio hasta el 31 de diciembre de 2008. Plazos parciales: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Bases Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ochenta y seis millones cuatrocientos mil euros (86.400.000 €. El importe de cada lote es el siguiente:
1. Seis millones cuatrocientos ochenta mil euros (6.480.000 €).
2. Dos millones setecientos sesenta y cuatro mil ochocientos euros (2.764.800 €). 3. Veintidós millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil euros (22.464.000 €). 4. Cinco millones trescientos cincuenta y seis mil ochocientos euros (5.356.800 €). 5. Un millón ciento veintitrés mil doscientos euros (1.123.200 €). 6. Tres millones trescientos sesenta y nueve mil seiscientos euros (3.369.600 €). 7. Veinticinco millones novecientos veinte mil euros (25.920.000 €). 8. Tres millones cuatrocientos cincuenta y seis mil euros (3.456.000 €). 9. Un millón novecientos ochenta y siete mil doscientos euros (1.987.200 €). 10. Tres millones cuatrocientos cincuenta y seis mil euros (3.456.000 €). 11. Ocho millones seiscientos cuarenta mil euros (8.640.000 €). 12. Un millón trescientos ochenta y dos mil cuatrocientos euros (1.382.400 €).
5. Garantía provisional.
1. Ciento veintinueve mil seiscientos euros (129.600 €).
2. Cincuenta y cinco mil doscientos noventa y seis euros (55.296 €). 3. Cuatrocientos cuarenta y nueve mil doscientos ochenta euros (449.280 €). 4. Ciento siete mil ciento treinta y seis euros (107.136 €). 5. Veintidós mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros (22.464 €). 6. Sesenta y siete mil trescientos noventa y dos euros (67.392 €). 7. Quinientos dieciocho mil cuatrocientos euros (518.400 €). 8. Sesenta y nueve mil ciento veinte euros (69.120 €). 9. Treinta y nueve mil setecientos cuarenta y cuatro euros (39.744 €). 10. Sesenta y nueve mil ciento veinte euros (69.120 €). 11. Ciento setenta y dos mil ochocientos euros (172.800 €). 12. Veintisiete mil seiscientos cuarenta y ocho euros (27.648 €).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II). c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 27. e) Telefax: 954 01 89 50.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría).
Grupo: M) Subgrupo: 2 Categoría: D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2007, antes de las 10:00 h.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2. Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 45 días, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Número mínimo: (5). Número máximo: No se establece.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: La que se especifique en la invitación a presentar proposición que se realizará por escrito. e) Hora: La que se especifique en la invitación a presentar proposición que se realizará por escrito.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de noviembre de 2007.
Vitoria-Gasteiz, 14 de noviembre de 2007.-Viceconsejero de Administración y Servicios. Carmelo Arcelus Múgica.
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