Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-261186

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de ENDESA Generación, S. A. para la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones eléctricas de una captación de agua de mar.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2007, páginas 12948 a 12949 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2007-261186

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 115 y 125 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para las instalaciones eléctricas de media y baja tensión comprendidas en el «Proyecto para la instalación de Sistema de Captación de agua de mar para la central diésel de Ceuta, propiedad de ENDESA», cuyos datos principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: D. Rafael Gálvez Pedrosa, en nombre y representación de ENDESA Generación, S. A.

b) Instalaciones para las que se solicita autorización: Las comprendidas en el proyecto denominado «Ceuta Toma Agua de Mar Proyecto Eléctrico», registrado en este Servicio con el número 66/2007, que comprende las siguientes:

Sistema de cabinas de media tensión (15 kV).

Transformador MT/BT, de 1250 kVA, de tipo seco con ventilación forzada. Sistema de cabinas de baja tensión (400 V). Sistema de cabinas de centro de control de motores. Sistema de alimentación a servicios esenciales. Sistema de alumbrado (cuadro de fuerza y alumbrado). Sistema de red de tierras y protección contra el rayo.

c) Lugar donde se van a establecer las instalaciones: Muelle Cañonero Dato, en las proximidades del inicio de la 1.ª alineación del Muelle de Poniente.

d) Presupuesto: 812.900 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva, 14, bajo, pudiendo, al mismo tiempo, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio.

Ceuta, 30 de agosto de 2007.-El Jefe del Servicio de Industria y Energía, Andrés C. Martínez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid