1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 3459 100/82/6/534.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable para el año 2007 para el almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 266 de 7 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 295.233,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de enero de 2007.
b) Contratista: B80441306 Guilbert España, S. L. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 215.096, 32 euros.
Madrid, 18 de octubre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid