Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria. c) Número de expediente: TC-10127-S/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Afianzamiento y sustitución parcial del material de revestimiento fachadas del edificio, y renovación de otros materiales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 197, de 17 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 314.384,70 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Cobra Instalaciones y Servicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 266.853,60 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de septiembre de 2007.-El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria, Enrique Barrull García.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid