Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-23062

Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias sobre el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de diversos edificios destinado a dependencias administrativas de la Comunidad Autónoma de Canarias y de la residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2007, páginas 929 a 929 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-23062

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 5/06-TF.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de diversos edificios administrativos de la CAC y de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

c) Lugar de ejecución: En las direcciones indicadas en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón doscientos doce mil setecientos sesenta y ocho euros.

5. Garantía provisional. 2 % del presupuesto total de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación. Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8 Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife Planta 6.º y Calle León y Castillo, 431. Edificio Urbis Planta 2.º Las Palmas de Gran Canaria. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife CP 38071. Las Palmas de Gran Canaria CP 35071. d) Teléfono: 922.47.66.14-928.30.71.49. e) Telefax: 922.47.66.72-928.30.71.37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de febrero de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): La establecida en la cl. 5.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Una vez hayan transcurrido ocho días naturales desde la presente publicación, siempre y cuando tal fecha sea posterior al día 12 de febrero de 2007 y siempre que en tal momento hayan trascurrido ocho días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial de Canarias, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La documentación exigida en la cl.13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

2. Domicilio: En las direcciones indicadas en el apartado 6.b) del presente anuncio. 3. Localidad y código postal: En las direcciones indicadas en el apartado 6.c) del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura pública de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8. Planta 6.º del Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: El cuarto día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. e) Hora: 11:00 horas.

11. Gastos de anuncios. De acuerdo con lo dispuesto en la cl.21.1 del Pliego son de cuenta del contratista adjudicatario todos los gastos de publicación de la licitación en Boletines Oficiales.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de diciembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Una vez salga publicado el anuncio en el BOC se podrá consultar en la siguiente dirección: www.gobiernodecanarias.org/pliegos/.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de enero de 2007.-Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y conservación de las instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid