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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Función Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Interno y Relaciones con la Administración Local. c) Número de expediente: 1/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión y actualización, en el aplicativo Sirhus, de los expedientes personales de los empleados públicos de Administración General, de la Comunidad Autónoma de Canarias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de mayo de 2007. Boletín Oficial del Estado: 23 de mayo de 2007. Boletín Oficial de Canarias: 16 de mayo de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 271.700 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de julio de 2007.
b) Contratista: Contactel Teleservicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 265.000 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 7 de septiembre de 2007.-El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.
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