Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-200027

Resolución de 30 de julio de 2007, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de servicios, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el «mantenimiento preventivo de los sistemas automáticos y manuales de detección y alarma de incendios del C.H.U. Juan Canalejo». Referencia AC-CHC1-07-066.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 21 de agosto de 2007, páginas 10069 a 10069 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2007-200027

TEXTO

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, en virtud de las competencias que tiene atribuidas en la Orden de la Consellería de Sanidade e Servicios Sociais de 8 de mayo de 2006 (DOG núm. 99, de 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Galego de Saúde y con la autorización expresa prevista en esa misma norma, una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la licitación que a continuación se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo».

c) Número de expediente: AC-CHC1-07-066.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Número de referencia de la CPA (clasificación estadística de los productos por actividades): CNPA: 29.56.92. Mantenimiento preventivo de los sistemas automáticos y manuales de detección y alarma de incendios del C.H.U. Juan Canalejo.

b) División por lotes y número: No existen lotes. c) Lugar de ejecución: Hospital «Juan Canalejo» (A Coruña). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso de servicios. c) Forma: Abierta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 266.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote. Definitiva del 4 por 100 del importe base de licitación del lote o lotes adjudicados. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo» (planta semisótano del Hotel de Pacientes, anexo al Hospital Juan Canalejo).

b) Domicilio: As Xubias de Arriba, 84. c) Localidad y código postal: 15006 A Coruña. d) Teléfono: (981) 17 80 73. e) Telefax: (981) 17 80 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de septiembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1.º Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo».

2.º Domicilio: Planta baja del Hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, 84. 3.º Localidad y código postal: 15006 A Coruña.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de juntas de Gestión del Complejo Hospitalario Universitario «Juan Canalejo».

b) Domicilio: Planta sótano del Hotel de Pacientes (anexo al Hospital «Juan Canalejo»). Xubias de Arriba, número 84. c) Localidad: A Coruña. d) Fecha: Undécimo día natural contado a partir del último día en que termine el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de proposiciones tendrá lugar el primer día hábil siguiente, 25 de septiembre de 2007. e) Hora: Apertura en acto público, a las 10 horas.

10. Otras informaciones. Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Mediante pagos parciales, en base a las entregas igualmente parciales del suministro, debidamente recepcionadas y facturadas. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.sergas.es.

A Coruña, 30 de julio de 2007.-El Director del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, José Manuel García Buitrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al siguiente hábil.
Mantenimiento preventivo de los sistemas automáticos y manuales de detección y alarma de incendios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid