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Documento BOE-B-2007-197061

Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes convocando concurso, procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la Carretera Arucas-Pagador. Variante de Bañaderos. Isla de Gran Canaria. Clave:AT-02-GC-302.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 17 de agosto de 2007, páginas 9955 a 9955 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-197061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructura Viaria. Área de Carreteras. c) Número de expediente: 1.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la Carretera Arucas-Pagador. Variante de Bañaderos. Isla de Gran Canaria. Clave: AT-02-GC-302.

c) Lugar de ejecución: Isla de Gran Canaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.624.503,91 €.

5. Garantía provisional. 32.490,08 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Infraestructura Viaria. Área de Carreteras.

b) Domicilio: C/ Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio usos múltiples I, planta 10.ª c) Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: 928-30.64.85. e) Telefax: 928-45.53.56.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Cláusulas 4 y 5 del PCAP.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusulas 4 y 5 del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12:00 horas del día 24 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se reseña en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes-Registro de entrada.

2. Domicilio: C/ Agustín Millares Carló n.º 22. Edificio usos múltiples I, planta 9.ª 3. Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928-306488/7317. Fax: 928-307020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de usos múltiples I, planta 9.ª c) Localidad: 35003 Las Palmas de Gran Canaria. Tlf: 928-306488/7317. Fax: 928-307020. d) Fecha: 4 de octubre de 2007. e) Hora: 09:00 horas.

10. Otras informaciones. Cuando las ofertas se envíen por correo o mensajería, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/buscador.html

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de agosto de 2007.-Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

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