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Documento BOE-B-2007-193026

Resolución de 31-07-2007, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta pública, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de dos cabezas tractoras y tres semirremolques de piso móvil destinados a estaciones de trasnferencia de la provincia de Guadalajara (04/RS/GU/07). Este proyecto está cofinanciado en una 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2007, páginas 9788 a 9788 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2007-193026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 10/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de dos cabezas tractoras y tres semirremolques de piso móvil destinados a estaciones de transferencia de la provincia de Guadalajara.

d) Lugar de entrega: La entrega se realizará en el lugar que indique el Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos para la provincia de Guadalajara. e) Plazo de entrega: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 457.040,00.

5. Garantía provisional. 9.140,80 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad y código postal: Toledo, 45071. d) Teléfono: 925 28 67 31-925 28 67 87. e) Telefax: 925 28 67 59. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de septiembre de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 17 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

2. Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, s/n. 3. Localidad y código postal: Toledo, 45071.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, s/n. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 11 de octubre de 2007. e) Hora: 11:00.

10. Otras informaciones. Garantía Definitiva: El 4% del importe de adjudicación.

11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio de licitación en el D.O.C.M. es de 221,13 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es

Toledo, 31 de julio de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,
Observaciones:
Suministro.

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