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Documento BOE-B-2007-193019

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra del equipamiento necesario para la puesta en marcha del sistema integrado PACS, con destino al Servicio de Radiología del Hospital «La Inmaculada». Expediente CCA. +-KG69X.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2007, páginas 9785 a 9786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-193019

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 14 y 4.2 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almeria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital «La Inmaculada». c) Número de expediente: CCA. +-KG69X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra del equipamiento necesario para la puesta en marcha del sistema integrado PACS, con destino al Servicio de Radiología del Hospital «La Inmaculada».

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Hospital «La Inmaculada». e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 964.920 euros.

5. Garantía provisional. 19.298,40 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avenida Doctora Ana Parra, s/n. c) Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería) 04600. d) Teléfono: 950 02 90 47. e) Telefax: 950 02 90 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 11 de septiembre de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Hospital «La Inmaculada».

2. Domicilio: Avenida Doctora Ana Parra, s/n. 3. Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería) 04600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de juntas del Hospital «La Inmaculada».

b) Domicilio: Avenida Doctora Ana Parra, s/n. c) Localidad: Huércal-Overa (Almería) 04600. d) Fecha: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Anuncio de información previa: S-5 de 9 de enero de 2007.

Se recogerá la documentación en el Hospital «La Inmaculada» o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación). 11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de agosto de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 7 de agosto de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. S. (Orden de 27/06/07 de la Consejera de Salud), el Director General de Asistencia Sanitaria, Joaquín Carmona Díaz‑Velarde.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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