Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-183053

Resolución de la Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del expediente de contratación para el suministro e instalación de mamparas y armarios tabique en la nueva sede del Departamento de Sanidad de Bizkaia, sita en c/Licenciado Poza n.º 13 de Bilbao.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2007, páginas 9119 a 9119 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2007-183053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad. c) Número de expediente: 49/2007-S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mamparas y armarios tabique.

b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con lo especificado en el cuadro anexo a la carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: c/ Licenciado Poza n.º 13 - Bilbao. e) Plazo de entrega: 10 semanas a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato y límite hasta el 30 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos veinticinco mil euros IVA incluido. (425.000,00).

5. Garantía provisional. Ocho mil quinientos euros (8.500,00). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad. Dirección de Servicios y Régimen Económico.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 -4.ª planta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz. 01010. d) Teléfono: 945 01 91 77. e) Telefax: 945 01 93 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de septiembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Mediante un informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Solvencia técnica: Mediante una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos, debiendo ser su importe no inferior al triple del importe del presupuesto de licitación. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 2007, a las doce horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la Cláusula 7 del Pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los apartados 22 y 23 de la Carátula de dicho pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad. Dirección de Servicios y Régimen Económico.

2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 -4.ª planta. 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz. 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad. Dirección de Servicios y Régimen Económico.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 -4.ª planta. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 28 de septiembre de 2007. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. No hay.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 27 de julio de 2007.-Directora de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad, Begoña Otalora Ariño.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid