Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-166154

Anuncio de la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Albacete por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para el cambio de actividad del depósito comercial sito en el término municipal de Montealegre del Castillo (Albacete).

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2007, páginas 8179 a 8179 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2007-166154

TEXTO

A los efectos previstos en los artículos 156 y 158 del Real Decreto 930/1998, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Explosivos se somete a información pública la solicitud de autorización para el cambio de actividad del Depósito Comercial de Explosivos cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Montexplo, S. A.

Objeto de la solicitud: Disponer de depósito industrial para el almacenamiento de los productos de la fábrica de explosivos. Instalaciones: Polvorín semienterrado con capacidad máxima de 50 Tm. Emplazamiento: Paraje Las Vizcaínas. Término municipal: Montealegre del Castillo (Albacete).

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los interesados, indicándose que la solicitud podrá ser examinada en la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Albacete, avenida de España, n.º 7, de Albacete, y para los que se consideren afectados puedan formular por escrito las alegaciones pertinentes en el plazo de treinta días a partir del siguiente a la inserción del presente anuncio.

Albacete, 7 de junio de 2007.-El Jefe de la Dependencia Área de Industria y Energía, Pablo Hidalgo Gash.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid