Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-166138

Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de los productos del descorche de la propiedad del Estado - Ramo de Defensa denominada «Cortijo de Botafuegos», en Algeciras (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2007, páginas 8174 a 8174 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-166138

TEXTO

El objeto de la subasta consiste exclusivamente en la enajenación de los productos obtenidos del proceso del descorche, en la propiedad del Estado - Ramo de Defensa denominada «Cortijo de Botafuegos», situada en el término municipal de Algeciras (Cádiz), en los parajes de Matapuercos, Los Majadales, El Saladillo y la Serrana, hasta la divisoria de Las Esclarecidas, cuya situación y descripción se indica en el pliego de condiciones que rige para la subasta. Cantidad tipo mínima para la subasta: 432.000,00 euros. Condiciones de la subasta, cantidades estimadas de corcho, valoración y observaciones: Las que figuran en el Pliego que rige para la subasta. La propiedad de la que se han obtenido los productos del proceso de descorche, fue desafectada, declarada su alienabilidad y puesta a disposición de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, a los fines que le son propios, con fecha 14 de febrero de 2006. Fecha límite de presentación de ofertas y documentación para licitar en la subasta: Hasta las diez horas del día 07 de agosto de 2007, en el Registro de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, calle de la Princesa, número 32 - 36, de Madrid. Se admitirán ofertas enviadas por correo certificado, siempre que tengan entrada en el Registro de la Gerencia dentro del plazo establecido anteriormente para su presentación, sin que se permita ninguna proposición con posterioridad a dicho plazo. La apertura de sobres con las proposiciones económicas por la Mesa constituida al efecto, tendrá lugar en la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, calle de la Princesa, número 32 - 36, de Madrid, el día 09 de agosto de 2007, a partir de las diez horas.

Información y pliegos: En las oficinas de la Subdelegación de Defensa de Cádiz, Paseo de Carlos III, número 3; en el Área de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa de la Delegación de Defensa en Sevilla, calle Carlos Haya, número 83, bajo; en el Área de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa de la Delegación de Defensa en Ceuta, Establecimiento Militar La Marina, calle Marina Española, número 12 y en la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, en el domicilio antes indicado (Teléfono 91 548 96 80), en horario de oficina, así como en la página Web:www.gied.es.

Madrid, 10 de julio de 2007.-El Director Gerente, don Adolfo Hernández Lafuente.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
321 Madera, corcho y cestería,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid