Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-166124

Anuncio de la Agrupación de la Base Aérea de Zaragoza por el que se notifica mediante su publicación a Pescabin, S. L., la propuesta de resolución del contrato para el suministro de pescado fresco, mariscos, productos congelados y precocinados.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2007, páginas 8172 a 8172 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-166124

TEXTO

Por la presente se notifica al representante legal de la empresa Pescabin, S. L., que no ha podido ser hallado en el domicilio que figura en los documentos que obran en el Negociado de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Zaragoza, que:

1. En fecha 15 de mayo de 2007, el Instructor del expediente de resolución nombrado al efecto, el Jefe del Negociado de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Zaragoza, formula propuesta de Resolución del contrato suscrito entre el Coronel Jefe de la Sección Económico-administrativa y la empresa Pescabin, S. L., por incumplimiento del contratista al no ejecutar en su totalidad, el objeto del contrato de suministro, así como por no presentar la fianza definitiva y no formalizar la modificación del contrato.

2. En la citada propuesta también se contiene la incautación de la garantía definitiva, cuyo importe asciende a la cifra de 4.960,00 euros.

Se hace público lo anterior, teniendo la empresa Pescabin, S. L., la condición de interesada en el procedimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sirviendo el presente anuncio de notificación reglamentaria y disponiendo la empresa Pescabin, S. L., de un plazo de diez días (a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente notificación) para alegar cuanto se estime procedente relacionado con el asunto.

Zaragoza, 29 de junio de 2007.-El Jefe del Negociado de Contratación, Cte. Luis Villanueva Morillas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid